Carlson Wagonlit Travel nombra a Julian Walker máximo responsable de Comunicación Corporativa

El anterior jefe de Comunicación de Travelport elegido para este puesto global de reciente creación
MADRID | 16 de enero de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado hoy el nombramiento de Julian Walker como máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Ubicado en Londres y reportando a la organización de Estrategia y Comercio, Walker será responsable de comunicación corporativa, estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Anteriormente Walker fue director de Asuntos Corporativos del Grupo en Amec Foster Wheeler plc. y, antes de ello, máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones con los Inversores en Travelport. También ha sido máximo responsable de Europa, Oriente Medio y África de Comunicación Corporativa en The Chase Manhattan Bank y ha ocupado distintos puestos de relevancia en agencias.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Julian Walker”, comentó Patrick Andersen, director de Estrategia y Comercio de Carlson Wagonlit Travel. “Nos aporta 25 años de experiencia en el campo de la Comunicación –tanto en cliente como en agencia- en la industria de los viajes además de en otros sectores”, añadió.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en cerca de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24 200 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

Contacto de prensa de CWT España

Sandra Lastra