Carlson Wagonlit Travel nombra a Brad Hall vicepresidente ejecutivo y director financiero

MADRID | 06 de febrero de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado el nombramiento de Brad Hall como vicepresidente ejecutivo y director financiero. Reportando a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, Hall está ubicado en Minneapolis.

Antes de este nombramiento, Hall era vicepresidente ejecutivo, director financiero y de Tesorería de Carlson. Hall entró a formar parte de Carlson en 1998 y, antes de asumir el puesto de director financiero en 2012, fue responsable de la tesorería, planificación estratégica, análisis de las inversiones y actividades de gestión del riesgo de la compañía. Durante su trayectoria en Carlson, dirigió y asesoró directamente transacciones financieras estratégicas por un valor superior a los 9000 millones de dólares estadounidenses. También supervisó la compra de acciones que garantizó la mayoría de Carlson Hotel en el Rezidor Hotel Group.

Brad Hall sustituye a Martine Gerow.

Acerca de este nombramiento, Kurt Ekert comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Brad y estoy deseando trabajar con él. Su experiencia y habilidades serán de gran valor para seguir con nuestra transformación digital. En nombre de todos los compañeros a nivel mundial, agradezco a Martine su significativa contribución a CWT”.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en cerca de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24 200 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

Contacto de prensa de CWT España

Sandra Lastra