Carlson Wagonlit Travel nombra a Sophie Hulgard vicepresidenta de Gestión de Clientes Globales de EMEA

En este puesto se centrará en la transformación digital de la compañía
MADRID | 21 de febrero de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Sophie Hulgard como vicepresidenta de Global Program Management de EMEA. Ubicada en París, gestionará la relación con los clientes globales de la compañía con base en Europa, Oriente Medio y África.

“La misión de CWT es ser la primera empresa de gestión de viajes digital del mundo”, declaró Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Global Program Solutions. “La experiencia y entusiasmo de Sophie garantizarán que prestamos un servicio de excelencia a nuestros clientes mientras nuestra transformación digital va avanzando para proporcionarles cada vez mayor valor”, añadió.

Hulgard sustituye a Brigitte Nisio, nombrada directora general de Francia. Hulgard cuenta con una amplia trayectoria prestando apoyo a los clientes de Carlson Wagonlit Travel. Antes de este nombramiento, fue vicepresidenta de Ventas de EMEA para el equipo de Hoteles y anteriormente lideró los esfuerzos en materia de Marketing de Producto y Ventas en EMEA. Hulgard ingresó en CWT en 2008 como directora general de Dinamarca.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en cerca de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24 200 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

Contacto de prensa de CWT España

Sandra Lastra