Carlson Wagonlit Travel nombra a Jared Anderson nuevo vicepresidente de Customer Experience

MADRID | 23 de febrero de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Jared Anderson como vicepresidente de Customer Experience. En este puesto al frente de la experiencia de los clientes, trabajará de la mano de los equipos de Customer (clientes), Technology (tecnología) y Traveler Services (operaciones).

“Jared es un apasionado de la investigación y del conocimiento del cliente y posee un historial en el que la consecución de resultados ha sido consistente”, dijo Patrick Andersen, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia y Comercio de CWT. “A medida que llevamos a cabo nuestra transformación digital, es vital que escuchemos a nuestros clientes y nos enfoquemos en su éxito”, añadió.

Antes de unirse a CWT, Anderson trabajó en Sears durante 15 años ocupando distintos puestos directivos siendo el de vicepresidente de Conocimiento de la Experiencia de los Clientes y Compromiso el más reciente. En Sears fue el máximo responsable de la gestión integral y estrategia de la experiencia de los clientes. En esta función estaban incluidos la investigación, las mejoras, la comunicación, el seguimiento, las métricas y la estrategia. Anteriormente, Anderson trabajó varios años en Best Buy en conocimiento del cliente.

Posee experiencia en trasladar la marca a las experiencias de los clientes, crear plataformas empresariales de conocimiento para generar analíticas accionables, implementar planes de recuperación del servicio y mejorar el diseño de experiencia y su implementación.

Anderson posee una licenciatura en Psicología y Estadística Aplicada con un enfoque en Investigación Aplicada del Gustavus Adolphus College de Minnesota.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en cerca de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24 200 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com. Síganos en Twitter @CarlsonWagonlit.

Contacto de prensa de CWT España

Sandra Lastra