Carlson Wagonlit Travel designa a Vipservice como nuevo socio internacional en Rusia

MADRID | 27 de marzo de 2017

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy que Vipservice, la empresa de viajes local líder en Rusia, será designada para unirse a la red global de asociados de CWT. Está previsto que Vipservice se una a la red global de asociados de CWT a finales de este mes, una vez que se haya completado la venta propuesta de Vipservice a la empresa subsidiaria rusa en propiedad de CWT.

Esta transacción subraya el compromiso de CWT de aumentar su presencia en Rusia. CWT presta servicio a sus clientes a través de su red global de asociados en cerca de 100 países de los cerca de 150 países en los que CWT opera. CWT cree que ambas empresas cuentan con competencias, tecnologías y valores compartidos complementarios en materia de marketing y servicio al cliente. Esta designación permitirá a CWT ofrecer a sus clientes en Rusia variados nuevos beneficios centrados en torno a una solución de servicio online integrada con contenido local.

“Estamos encantados de haber encontrado en Vipservice un socio internacional tan bien establecido y respetado; una empresa que comparte el compromiso de CWT de proporcionar un servicio excelente a los clientes”, señaló Natalia Morozova, directora general de CWT en Rusia. “Combinando la experiencia de una de las empresas de viajes más importantes de Rusia con nuestras soluciones únicas y mejores prácticas globales creemos que vamos a proporcionar una oferta ganadora a todos nuestros clientes. Estamos deseando trabajar con Vipservice en nuevos y emocionantes proyectos futuros”, añadió.

“Sin duda, este es un evento histórico para ambas partes”, exclamó Dmitry Gorin, director general de Vipservice. “Tenemos mucho en común. Las estructuras de nuestro portafolio de clientes son similares, ambas empresas operan en Rusia desde hace más de veinte años y ambas siente pasión por la utilización de soluciones tecnológicas avanzadas en el campo de los viajes de negocios. Junto con CWT, proporcionaremos las mejores prácticas globales en materia de viajes de negocios así como de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones a nuestros clientes en Rusia. Este acuerdo de asociación con la agencia global líder es un paso más en la implementación de nuestra estrategia a cinco años para construir la empresa de gestión de viajes número uno en el mercado de los viajes ruso”, señaló.

Una vez se complete el acuerdo, algo que está previsto que ocurra a finales de este mes, Natalia Morozova iniciará un periodo de traspaso con el recientemente nombrado nuevo director general, Alexey Kushkin, y permanecerá en la empresa durante el periodo de traspaso para garantizar una transición fluida.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. CWT es líder global en viajes de negocios y reuniones y eventos prestando servicio a clientes en cerca de 150 países. Combinando la tecnología con el saber hacer de más de 18 000 empleados, ayudamos a nuestros clientes a obtener mayor valor de sus programas de viajes a la vez que proporcionamos a los viajeros un servicio de primera. En 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses. Para más información acerca de CWT, por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Acerca de Vipservice

Formada en 1993, Vipservice ha crecido de forma sostenida hasta convertirse en uno de los mayores consolidadores de viajes gestionando más de 10 000 subagentes en Rusia y empleando a más de 1400 personas. Vipservice opera con éxito en cuatro de las áreas de viaje más importantes como son los viajes de negocios y las reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones; el negocio de consolidación; OTA (agencia de viajes online) y su especialización en Vacacional.

Vipservice se clasifica de forma regular entre las primeras agencias de viajes para aerolíneas como Lufthansa Group y Air France/KLM entre otras. Vipservice es el agente de ventas general de Aeroflot y RZD (ferrocarriles rusos). En 2016, el volumen de ventas de billetes aéreos y de tren fue de 13 millones de transacciones. En 2009, Vipservice lanzó Portbilet, una solución integrada online para el mercado de los viajes y hoy en día es reconocida como proveedor líder de tecnología en Rusia.

Para más información acerca de Vipservice, por favor visite www.vipservice.ru.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo)

Tel.: +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel