Carlson Wagonlit Travel revela su primera actualización de marca desde 1994

MADRID | 27 de abril de 2017

Carlson Wagonlit Travel, el grupo global de gestión de viajes, ha desvelado hoy una actualización completa de su marca y ha lanzado una nueva campaña de marketing global que gira en torno al eslogan ‘Make the world work for you’.

“Este estimulante cambio de nuestra marca subraya nuestra propuesta de incitación al cambio en nuestra industria”, declaró Patrick Andersen, director de estrategia de CWT. “El nuevo eslogan no solo ilustra nuestra razón de ser a nivel corporativo, sino que también se adapta a las distintas divisiones que tenemos”, añadió.

Doce meses después de que Kurt Ekert fuera nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, CWT ha cambiado el verde de su marca por una paleta de colores más robusta y vibrante que refleja mejor la estrategia digital de la compañía así como su visión y valores.

Los colores corporativos principales que reemplazan a los creados en 1994 son un tono naranja sanguina -‘Sanguinello’- que contrasta con un gris carbón -‘Charcoal’. El Sanguinello representa características como el optimismo, el placer y la sed de acción. El Charcoal añade solidez y estabilidad y transmite sensación de calma.

La nueva marca ha sido creada por Curious, la agencia creativa especializada en marca ubicada en Londres.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)