Carlson Wagonlit Travel gana el premio Compromiso de los Empleados en el JiveWorld17

MADRID | 08 de mayo de 2017

De izda. a drcha.: Elisa Steele (Jive), Anthony Allinson (CWT), Richard Thompson (CWT)

Carlson Wagonlit Travel, el grupo global de gestión de viajes, ha ganado el premio a la ‘Excelencia por el Compromiso de los Empleados’ en la conferencia JiveWorld17 celebrada en Las Vegas como reconocimiento a la rápida y exitosa implantación de su plataforma de comunicación interna.

“Este reconocimiento es un verdadero honor y demuestra la solidez de nuestra cultura corporativa”, comentó Laura Jacquier, máxima responsable de Comunicación Interna Global. “Contar con el compromiso de todos de forma tan rápida demuestra que todos entendimos el valor de este proyecto, trabajamos juntos y nos pusimos manos a la obra para llevarlo a cabo”, añadió.

El año pasado Carlson Wagonlit Travel lanzó un plan estratégico de transformación digital para cumplir su ambición de convertirse en líder mundial en materia de gestión digital de viajes de negocios, hoteles y eventos. Para ello, transformó su cultura interna con el fin de impulsar la autonomía y responsabilidad de los empleados mejorando la experiencia de los clientes y promoviendo la innovación.

Para apoyar esta transformación, CWT lanzó la plataforma de intranet de Jive entre sus más de 19 000 empleados en cerca de 50 países. En tan solo tres meses, la intranet alcanzó un ratio de adopción del 75 % y transformó la cultura de la compañía impulsando la colaboración y las conversaciones en múltiples idiomas en todo el mundo. En la actualidad, el ratio de adopción es del 83 %.

Richard Thompson, en representación de Comunicación Interna Global y Recursos Humanos, y Anthony Allinson, como embajador de Producto y Tecnología, recogieron conjuntamente el galardón en Las Vegas.

El mes pasado CWT fue premiada con el oro en la clasificación en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por EcoVadis, la agencia de clasificación de rendimiento en materia de medio ambiente y prácticas sociales, algo que sitúa a la compañía en el top 1 % de empresas con mejores prácticas en materia de responsabilidad empresarial.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)