Carlson Wagonlit Travel  nombra a Paolo Conti director sénior de Relaciones con la Industria de España

Reemplaza a Francisco Núñez, nombrado vicepresidente de la Red de Asociados Global
MADRID | 25 de mayo de 2017

Carlson Wagonlit Travel, el grupo global de gestión de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Paolo Conti como director sénior de Relaciones con la Industria de España reportando a Inna Kizenkova, vicepresidenta de Relaciones con la Industria de Europa, Oriente Medio y África.

Conti, que ya dirige esta área en Italia, Grecia y Egipto, suma España y Marruecos a sus responsabilidades y pasa a ser miembro integrante del equipo directivo de ambos países sustituyendo a Francisco Núñez, nombrado vicepresidente de la Red de Asociados Global (Global Partners Network) de Carlson Wagonlit Travel.

“Es para mí un placer contar con Paolo en el equipo de España. Las relaciones con nuestros proveedores son esenciales para nosotros como socios que son a la hora de prestar un servicio de primera a nuestros viajeros y España cuenta con importantísimos proveedores para nosotros, tanto a nivel local como regional y global. Su amplia experiencia contribuirá sin duda alguna a afianzar el excelente trabajo de Francisco y su equipo en esta área para conseguir los mejores acuerdos para nuestros clientes”, señaló Kizenkova.

Conti ingresó en CWT Italia en noviembre de 2001 como director de Relaciones con la Industria y en enero de 2011 fue nombrado director sénior del área para Italia, Grecia y Egipto.

Antes de entrar en CWT, trabajó en Alitalia como ejecutivo de Marketing Estratégico.

De nacionalidad italiana, Conti es licenciado en Economía y Comercio.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)