CWT Meetings & Events gana la cuenta de BASF en Reino Unido, Irlanda, países nórdicos y países bálticos

MADRID | 21 de junio de 2017

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, ha sido elegida por BASF, la empresa química global, para operar sus programas de reuniones y eventos en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia.

BASF se ha decantado por CWT Meetings & Events debido a su solución consolidada y a su amplia cartera de proveedores. El equipo de BASF quedó especialmente satisfecho con la visibilidad y control del gasto y la elevada calidad de la oferta.

“Estamos entusiasmados de trabajar con este nuevo cliente global y deseosos de acometer la primera ola de nuestros proyectos con BASF, centrada en los países nórdicos”, declaró la gestora de cuentas Mi Horrocks, que operará el acuerdo en los mercados nórdicos. La relación con BASF se inició desde la oficina danesa de CWT Meetings & Events en Copenhague.

En Reino Unido, la colaboración estará liderada por el gestor de cuentas Simon Hubbard.

“Estamos encantados de que BASF nos haya confiado la gestión de sus programas de reuniones en varios mercados clave, incluidos Reino Unido e Irlanda, y estamos deseando prestar apoyo a su personal de reservas en los próximos meses”, manifestó Simon Hubbard.

Acerca de CWT Meetings & Events (www.cwt-meetings-events.com)

En CWT Meetings & Events llevamos a cabo anualmente 35 000 proyectos creativos y de primer nivel para clientes de todos los sectores industriales en todo el mundo. La creatividad aplicada a nuestro saber hacer nos ayuda a presentar eventos impresionantes y nuestra experiencia logística garantiza la profesionalidad de nuestros servicios de reuniones y viajes en grupo además de potenciar el cumplimiento. CWT Meetings & Events es la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel.

Por favor síganos en Twitter @CWT_ME y LinkedIn.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)