Carlson Wagonlit Travel nombra a Michael Ryan director general de Australia y Nueva Zelanda

MADRID | 13 de julio de 2017

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes líder, ha anunciado hoy el nombramiento de Michael Ryan como director general de Australia y Nueva Zelanda. Ryan liderará un equipo de cerca de 280 personas en seis ubicaciones en Australia y Nueva Zelanda y será responsable de la satisfacción de los clientes, la retención de los clientes y la captación de nuevo negocio.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es