Carlson Wagonlit Travel estrena una nueva división dedicada a los hoteles: RoomIt by CWTTM

MADRID | 17 de julio de 2017

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes líder, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nueva división de negocios centrada totalmente en la distribución hotelera: RoomIt by CWTTM. La nueva división está completamente enfocada en crear y proporcionar una nueva e innovadora experiencia para ampliar el acceso y ofrecer a los clientes una mayor variedad de alojamientos en todo el mundo.

“RoomIt by CWT simplifica el proceso de reserva de hoteles y recoge las opciones de alojamiento más relevantes en un único lugar”, comentó Scott Brennan, presidente de Hoteles de Carlson Wagonlit Travel. “En CWT tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones a nivel global y a los precios más competitivos. Nuestra inversión en RoomIt nos va a permitir ofrecer un servicio mejor y más personalizado a nuestros viajeros”, apuntó.

RoomIt está diseñada para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de los clientes gracias a un incremento de la funcionalidad y a la personalización de sus capacidades a la vez que equipa a las empresas con las herramientas necesarias para monitorizar de forma efectiva el programa de viaje de sus empleados.

Otras características adicionales de RoomIt son:

• Experiencia de reserva global consistente.
  • Una herramienta de reserva de hoteles intuitiva.
  • Servicios de gestión de viajes para empresas de todos los tamaños.
  • Mejores herramientas de búsqueda y reserva para acceder a fantásticas opciones de alojamiento.
  • Herramientas de gestión de viajes de rastreo, informes y pago.
  • Acceso a los programas de fidelización de los viajeros y a los programas de incentivo de fidelización de CWT.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos corporativos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es