CWT nombra a Bindu Bhatia nueva directora general de Asia Pacífico

MADRID | 17 de agosto de 2017

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado que Bindu Bhatia asumirá con fecha efectiva de 1 de septiembre el cargo de directora general de Asia Pacífico. Bhatia sustituirá a Kai Chan, que dejará la empresa el 31 de agosto tras haber contribuido significativamente a la marcha del negocio durante sus cinco años en el puesto.

“Asia Pacífico es el mercado de viajes corporativos que más rápido está creciendo. Existen grandes oportunidades allí”, declaró Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel. “Bindu es la persona indicada para asumir este puesto. Sus probadas habilidades empresariales, su experiencia comercial y su profundo conocimiento del mercado global de los viajes le permitirán adaptarse rápidamente”, añadió.

Bindu Bhatia ha ocupado distintos puestos clave durante sus más de 20 años de carrera en CWT. El más reciente ha sido el de vicepresidenta sénior de Global Program Management, puesto en el que atendía a los principales clientes globales de CWT. Bhatia posee una extensa experiencia directiva en gestión estratégica de clientes, operaciones, gestión de personas y desarrollo de negocio. Reportando a Kelly Kuhn, Chief Customer Officer, se trasladará próximamente a Singapur, sede de CWT en Asia Pacífico en donde será la responsable de cerca de 3000 personas distribuidas en nueve países.

Ann Marie Stone asumirá el puesto de Bhatia, también con fecha efectiva de 1 de septiembre, reportando a Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Global Program Solutions. Stone entró en CWT en el 2000. Su rol más reciente fue el de vicepresidenta de Global Program Management.

Los países de Asia Pacífico experimentan crecimientos que rozan los dos dígitos año a año. CWT es un actor clave en la región gracias a sus equipos locales que entienden la cultura, las necesidades de los clientes, las dinámicas del mercado y las regulaciones de esta región tan diversa. Cada año, CWT reserva los viajes de millones de viajeros de Asia Pacífico. Prueba de este éxito es el galardón ‘Mejor Agencia de Viajes Corporativos’ de los premios TTG Travel que la compañía ha recibido durante los últimos cinco años.

CWT se está transformando en la primera empresa de gestión de viajes verdaderamente digital gracias a su importante inversión en tecnología y personal para alcanzar esta meta. Además de implementar CWT 3.0, el programa de transformación digital de CWT, Bhatia se enfocará en seguir proporcionando valor a los clientes y en hacer crecer el negocio posicionando a CWT como la empresa global de viajes de negocios preferida para las empresas de Asia Pacífico y más allá.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es