Carlson Wagonlit Travel nombra a David Falter presidente de RoomIt

MADRID | 14 de diciembre de 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha nombrado a David Falter presidente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía, con fecha efectiva de 18 de diciembre. Con base en la oficina de Chicago de RoomIt, reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT. Scott Brennan, que ha liderado la fase de lanzamiento del negocio, pasará a ocupar el cargo de director de crecimiento de RoomIt.

Falter, seis veces director ejecutivo y consejero delegado, ha liderado con éxito empresas por valor de entre 25 y 1000 millones de dólares estadounidenses entre las que se incluyen firmas de distribución electrónica de viajes, servicios empresariales, sistemas de integración y desarrollo de software, y almacenamiento en la nube. Sus puestos más recientes han sido el de presidente y director ejecutivo de Antenna International y el de socio director de Acorn Growth Partners Inc. Falter es también director no ejecutivo de BizPay.

“Dave aporta una amplia visión para los negocios y experiencia al equipo y estoy encantado de darle la bienvenida a CWT”, declaró Kurt Ekert. “Cuenta con un historial de crecimiento récord y, gracias a su bagaje en tecnología y viajes, estoy seguro de que acelerará el rendimiento de RoomIt mientras Scott se centra exclusivamente en la ejecución de nuestros planes de crecimiento”, añadió.

Acerca de RoomIt by CWT® (www.roomit.com)

RoomIt by CWT® es una división de Carlson Wagonlit Travel, un líder en viajes de negocios con una larga tradición. RoomIt brinda a los viajeros las habitaciones, tarifas, servicios y programas de fidelización que quieren a la vez que ayuda a las organizaciones a controlar su presupuesto y a mejorar la supervisión de los viajes.

Por favor síganos en LinkedIn.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es