RoomIt by CWT lanza un nuevo programa que refuerza la fidelización

MADRID | 21 de febrero de 2018

RoomIt by CWT –la división de distribución hotelera de Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global– ha anunciado el lanzamiento de un programa que refuerza la fidelización. Disponible de forma gratuita para todos los clientes de RoomIt, recompensa a los viajeros con puntos y millas adicionales a la vez que mejora los ratios de reservas hoteleras ligadas a una reserva de aéreo o tren y el cumplimiento de las políticas de viajes corporativas.

“En lugar de penalizar a los viajeros por no cumplir con la política, estamos adoptando un enfoque diferente que es más proactivo y potente”, dijo David Falter, presidente de RoomIt by CWT. Hemos llevado a cabo varias campañas y las tasas de éxito han sido muy buenas. Nuestros clientes están extremadamente satisfechos con las mayores tasas de cumplimiento", señaló.

El programa permite a los gestores de viajes asociarse con CWT para llevar a cabo campañas promocionales en las que los viajeros son incentivados con puntos o millas para reservar dentro de su programa de viajes corporativo. En el piloto realizado con varios clientes, el programa de RoomIt dirigido a reforzar la fidelización tuvo como resultado un aumento de la tasa de cumplimiento de un 12 % durante las campañas (normalmente de 60-90 días de duración). Además, a menudo el programa logró que el cumplimiento siguiera viéndose reforzado con un aumento del 3 % de las reservas en línea con la política de viajes tras la finalización de las campañas.

Viajeros

Los viajeros quieren y esperan obtener beneficios derivados de los programas de fidelización cuando viajan y a menudo se sienten tentados a salirse de su política de viajes corporativa para obtenerlos. Con el programa de RoomIt, los viajeros disfrutarán dentro de los canales de CWT de acceso a puntos o millas adicionales que están cuidadosamente pensados para dar respuesta a sus necesidades. Además, todas las ofertas presentadas estarán en línea con las políticas de viajes corporativas, por lo que los viajeros podrán obtener beneficios de fidelización sin preocupaciones.

Gestores de viajes

Al motivar a los viajeros a hacer reservas dentro de los canales corporativos, los responsables de los programas de viajes aumentarán el cumplimiento de las políticas corporativas dentro de los parámetros negociados para sus desplazamientos sin costes adicionales. Esta mayor tasa de cumplimiento mejora los informes y las medidas de seguimiento para los gestores de viajes.

Proveedores

El programa aumentará el volumen de los proveedores dirigiendo el comportamiento de los viajeros gracias al uso de los puntos de los programas de fidelización de hoteles y aerolíneas.  El programa incentiva a los viajeros a utilizar los servicios de sus socios proporcionando recompensas  beneficiosas para ambas partes al reservar a través de RoomIt.

“Los viajeros de negocios quieren sentirse empoderados cuando reservan sus desplazamientos. Les estamos dando la capacidad de sentir que están extrayendo algo de la experiencia más allá del mero hecho de viajar por trabajo. Ahora ven la oportunidad de utilizar sus recompensas para sus vacaciones acumulando puntos mucho más rápido que antes", añadió Falter.

Acerca de RoomIt by CWT® (www.roomit.com)

RoomIt by CWT® es una división de Carlson Wagonlit Travel, un líder en viajes de negocios con una larga tradición. RoomIt brinda a los viajeros las habitaciones, tarifas, servicios y programas de fidelización que quieren a la vez que ayuda a las organizaciones a controlar su presupuesto y a mejorar la supervisión de los viajes.

Por favor síganos en LinkedIn.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit, Facebook y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)