Carlson Wagonlit Travel trasladará su sede de Madrid a un nuevo espacio más acorde a su nueva identidad digital

Las oficinas de la capital española serán las segundas de Europa, Oriente Medio y África en experimentar esta transformación
MADRID | 9 de marzo de 2018

El próximo 19 de marzo Carlson Wagonlit Travel (CWT) trasladará su sede en Madrid a unas nuevas oficinas ubicadas en la calle Julián Camarillo número 4. Este cambio está en línea con la estrategia ‘CWT 3.0’ que la empresa de gestión de viajes digital implementó el pasado año.

Apoyada en la innovación y en el personal como piedras angulares, la nueva estrategia tiene como una de sus áreas de enfoque la mejora de la experiencia de usuario y su personalización, algo que va a poder ponerse en práctica a nivel interno en este nuevo centro diseñado por la prestigiosa consultoría de espacios Ubicca.

“A finales del pasado año se puso en marcha a nivel mundial un proyecto dirigido a la modernización de nuestras oficinas para alinearlas con el modo en el que trabajamos hoy en día y, tras Helsinki, hemos tenido la suerte de ser la segunda ciudad de Europa, Oriente Medio y África que va a estrenar este nuevo planteamiento”, señaló Rafael Sueiro, director general de CWT España.

El espacio estará más centrado en la colaboración y el trabajo en equipo para seguir mejorando el servicio que la compañía presta a sus clientes. Además, la tecnología puntera de la que dispone permitirá aumentar el teletrabajo, lo que mejorará la conciliación laboral y reducirá una de las principales fuentes de emisión de carbono de la organización –el transporte de los empleados al lugar de trabajo–.

“Estamos encantados con este cambio. Las nuevas oficinas son, sin duda alguna, fiel reflejo de lo que somos: una empresa innovadora y digital en la que el trabajo en equipo de nuestros empleados es capaz de generar las sinergias necesarias para seguir anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y liderar la transformación de nuestro sector”, manifestó Sueiro.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit, Facebook y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

slastra@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)