Carlson Wagonlit Travel nombra a Catherine Maguire Vielle directora global de Recursos Humanos

La exvicepresidenta sénior y asesora legal general también será nombrada miembro del equipo directivo global

MADRID | 20 de marzo de 2018

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado hoy el nombramiento de Catherine Maguire-Vielle como vicepresidenta ejecutiva y directora global de Recursos Humanos. David Moran, su predecesor en el cargo, dejará la compañía a principios de abril.

“Estoy encantado de que Catherine vaya a liderar nuestros esfuerzos a la hora de seguir construyendo una cultura de innovación, empoderamiento y rendimiento”, declaró Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT. “Agradezco a David su huella y sus muchas contribuciones durante su carrera en CWT”.

Maguire-Vielle está ubicada en París y reportará a Ekert como miembro del equipo directivo global. Anteriormente a este nuevo cargo, fue vicepresidenta sénior y asesora legal general de CWT.

Maguire-Vielle es licenciada en Derecho por la Universidad de Sheffield y completó su formación legal profesional en el College of Law de York, Inglaterra, antes de entrar a formar parte de la firma legal internacional Clifford Chance en 1999, para la que trabajó tanto en Londres como en París. En 2006 entró a formar parte de Carlson Wagonlit Travel como directora y asesora corporativa sénior.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit, Facebook  y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)