Los consultores de viajes de Carlson Wagonlit Travel estrenan una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de los clientes

MADRID | 21 de marzo de 2018

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes líder global, continúa desarrollando innovaciones como parte de su estrategia digital ‘CWT 3.0’. Uno de los pilares de la misma es ofrecer a sus clientes una experiencia inmejorable y personalizada, de ahí que haya creado Insights, una herramienta única en el mercado que permite a los consultores de viajes introducir comentarios sobre sus interacciones con el cliente para que el resto de compañeros pueda beneficiarse de la información y el cliente no deba repetir temas anteriormente abordados.

“Se trata de que la experiencia de nuestros clientes cuando se pongan en contacto con nosotros sea totalmente fluida, independientemente de quién les atienda. Cada consultor que interactúe con el cliente puede dejar comentarios en Insights para que sus compañeros sepan cuáles han sido los temas tratados y si el cliente necesita algún requerimiento especial. Esto evita a nuestros clientes tener que volver a aclarar puntos o repetir informaciones o solicitudes”, afirmó Rafael Sueiro, director general de CWT España.

Además, la herramienta interactúa con la plataforma de reservas de CWT registrando todas las transacciones realizadas para el cliente –reserva en un hotel determinado, cambio de fecha de un vuelo…– y dejando constancia de qué consultores han intervenido y en qué unidad de CWT a nivel mundial están ubicados. Esto se aplica no solo a las interacciones hechas vía telefónica, sino a las realizadas a través del sistema de emails de CWT.

“Esta integración de todas nuestras soluciones es lo que hace que nuestra oferta sea única. Además de constituir un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin parangón, esta herramienta es un excelente vehículo para potenciar aún más el trabajo en equipo, algo de lo que nos sentimos particularmente orgullosos en CWT”, añadió Sueiro.

La fuerte apuesta en tecnología de CWT le ha permitido llevar a cabo con éxito un piloto en su centro de operaciones de Sevilla y en el on-site de uno de sus principales clientes.

Virginia Marchante, directora del centro de operaciones de CWT en Sevilla, exclamó: “Estamos encantados con la herramienta. La experiencia de nuestros clientes es lo primero, pero es que nosotros también nos hemos visto enormemente beneficiados con su implementación. Poder ver tan rápida y claramente lo que se ha hablado con los clientes y las transacciones que se han realizado nos permite adelantarnos a sus necesidades y transmitirles lo importante que es para nosotros escucharles y prestarles un servicio de primer nivel. Como equipo, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y cualquier herramienta que nos facilite mejorarla día a día es bienvenida”.

Gracias a los excelentes resultados del piloto, Insights será implementada en todos los centros de España el próximo 2 de abril.

1Se denomina on-site a un equipo de consultores de viajes de CWT situados dentro de las instalaciones del cliente.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit, Facebook  y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Mari Carmen Pascual
Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España
Tel.:+34 91 724 99 52 (fijo) / +34 663 65 14 34 (móvil)

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel
Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)