CWT Meetings & Events España ficha a Jacobo Ruiz como Event Project Leader

MADRID - 20 de mayo de 2018

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), anuncia el fichaje en España de Jacobo Ruiz como Event Project Leader. Su experiencia en comunicación presencial va a permitir a CWT Meetings & Events España llevar a cabo un desarrollo más estratégico de la misma para reforzar su liderazgo en la gestión de eventos.

“Jacobo será el encargado de coordinar la estrategia, diseño e implementación de la comunicación presencial a través de eventos, roadshows, comunicación interna, marketing promocional o street marketing contribuyendo con su dilatada experiencia a afianzar nuestro liderato en la gestión de grandes eventos”, señaló Malin Nilsson, directora de Eventos y Ventas de CWT Meetings & Events España, a quien reporta Ruiz. “Además, llega en un momento de grandes cambios para la propia industria que se traducirán en desafíos y oportunidades que queremos aprovechar”, añadió.

Ruiz es licenciado en Económicas y Marketing.

Antes de entrar a formar parte de CWT Meetings & Events, Ruiz trabajó cerca de siete años en Quum Comunicación al servicio de empresas como Movistar, Cerveceros de España, Burson Marsteller, CEOE, Santalucía y AEG. En su última etapa en la agencia destacó como responsable en la dirección de proyectos.

Contactos de Prensa:

Mari Carmen Pascual
Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España
Tel.:+34 91 724 99 52 (fijo) / +34 663 65 14 34 (móvil)
mpascual@carlsonwagonlit.es

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel
Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

Acerca de CWT Meetings & Events

En CWT Meetings & Events ayudamos a nuestros clientes a organizar reuniones y eventos con una idea en mente: maximizar el retorno de la inversión manteniendo los costes bajo control. En 2017 llevamos a cabo 38 500 proyectos creativos (una media de 105 eventos diarios), lo que supuso un incremento del 10 % con respecto al año anterior.

CWT Meetings & Events es la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel.

Por favor síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 260 Boeing 787 y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 105 eventos. Trabajamos en cerca de 150 países y en 2017 anunciamos un volumen total de transacciones de más de 23 000 millones de dólares estadounidenses.