skipnavigation

Preparados. Listos. ¡A actualizar!

 

 

Estamos actualizando el CWT Portal al nuevo sitio web para viajeros, llamado myCWT. Nuestro nuevo sitio web será intuitivo y potente, con un aspecto y un toque más moderno que representa una importante mejora en cuanto a la forma actual de utilizarlo. El sitio se puede ver en todos los dispositivos: ordenador, tableta y smartphone.

 

Hemos creado esta página de recursos para orientarte durante el proceso de actualización. Los documentos que se indican a continuación te ayudarán a informar a los viajeros y a organizarte para preparar el día del lanzamiento.

 

¿Tienes alguna pregunta o te gustaría enviarnos tus comentarios sobre myCWT? Ponte en contacto con tu Program Manager de CWT.

 



Prepárate: Informa a los viajeros sobre el nuevo sitio web

 

Descarga estos documentos para que la actualización a myCWT sea más fácil para ti y para tus viajeros.


Preparados.

Listos.

 

A actualizar



Ten en cuenta: myCWT ofrecerá un enlace directo a CWT AnalytIQs para que lo pueda usar el personal de gestión de viajes. Sin embargo, no incluimos un enlace directo a CWT Program Management Center, ya que vamos a suprimir el sitio más adelante este año. Si algún miembro del equipo de gestión de viajes sigue necesitando acceder al CWT Program Management Center después de haber actualizado a myCWT, haz clic aquí para ver las instrucciones.