RETORNO DE LA INVERSIÓN

Sácale provecho a todo lo que haces

CWT

Más allá de la reducción de costos

UN ENFOQUE 360 DE LA GESTIÓN DE VIAJES DE NEGOCIOS

Aprovecha todas las tareas que realizas y no te limites sólo a reducir costos. Por medio de un enfoque en el retorno de la inversión, CWT te ofrece un conjunto de herramientas y procesos que pueden proporcionar ahorros cuantificables para tu programa de viajes, permitiéndote ir más allá de la reducción de costos para entender de qué manera los viajes afectan a tus empleados. Cualesquiera que sean tus objetivos específicos, te ayudamos a conseguir un verdadero retorno de la inversión con ahorros antes y después de las reservaciones, un conocimiento completo y la experiencia de proveedores y terceros.

Tecnología y personal, la combinación perfecta

EL PODER DE CREAR UN PROGRAMA PERFECTO

Las mejores recetas mezclan diversos ingredientes. En CWT, combinamos poderosas herramientas de inteligencia empresarial y creación de informes con el apoyo de especialistas de la industria. Te ofrecemos todo lo que necesitas para administrar los costos de tus viajes de negocios en todos los niveles y en todo momento.

Apoyo en tus negociaciones

EXPERIENCIA CON PROVEEDORES

Confía en la destreza de CWT con proveedores de viajes en tus negociaciones. Te mostramos cómo maximizar tus ahorros y te ayudamos a determinar el ajuste adecuado para tu programa de viajes.

Cambia el conversación de los gastos en tu gestión de viajes

Verdadero retorno de la inversión

¿Cuál es el retorno de la inversión que obtiene tu empresa en viajes de negocios? Te ayudamos a cambiar la idea de que los viajes sólo representan gastos. Nuestras herramientas y métodos te ayudan a medir y mejorar de forma continua el retorno de la inversión en viajes incluyendo productividad, resultados, compromiso y experiencia.

¿LISTO PARA LEVAR LA GESTIÓN DE VIAJES AL SIGUIENTE NIVEL?

Si estás listo para hablar acerca de podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, haz clic en el botón inferior y completa el formulario.

Contáctanos