Viajar no debería ser difícil

CWT facilita tus viajes de negocios

Más información

CWT

Los viajeros digitales actuales desean un programa que se ajuste a ellos, del mismo modo en que se ajusta a ti. CWT te brinda los servicios adecuados para mantener a tus empleados activos, productivos y en control de la situación, de modo tal que la adopción sea una decisión lógica. Te ayudamos a cuidar de tu negocio y mantenerlo en movimiento. 

Nuestro personal se ocupa del tuyo

La tecnología necesita de las personas para que haya una relación humana. Las personas sin la tecnología no pueden trabajar de manera eficiente. Afortunadamente, CWT te ofrece una gran tecnología respaldada por el personal más calificado en la industria de los viajes de negocios. Descubre algunos ejemplos de cómo nuestros empleados se ocupan de tus viajeros.

Conoce a nuestra gente

Una experiencia consistente

myCWT

Los empleados ocupados quieren resolver las cosas de la manera más sencilla posible. Es por ello que ofrecemos diversas opciones para acceder a “myCWT” a través del smartphone, la computadora, el teléfono o el email. Lo mejor de todo es que la experiencia en CWT siempre es la misma, independientemente del medio que elijas.

Estamos aquí para ayudarte a evitar que arruinen tu día

Las cosas pasan

Si viajas con mucha frecuencia, en algún momento tendrás que lidiar con algún imprevisto. CWT cuenta con soluciones proactivas y un servicio “siempre activo” para ayudar a tus empleados a mantener su productividad y hacer frente a cualquier inconveniente.

Más información

Tecnología de viajes con un toque humano

Personalizado, para un mejor servicio

Cuando tus empleados se ponen en contacto con nosotros, los tratamos de la mejor manera. Los pequeños detalles, como saludarles por su nombre, conocer sus preferencias y conseguirles el vuelo y hotel adecuados forman parte de nuestro excelente servicio. Piensa en los servicios de viajes de negocios como un elemento más de tú programa de compromiso con los empleados. Nosotros así lo entendemos.

Quieres que CWT mantenga a tus empleados en movimiento?

Si estas listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace “cancelar suscripción” que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto