GESTIÓN DE RIESGOS

Cuida de tus empleados viajeros, protege tu negocio

CWT

Mayor cuidado. Menor riesgo. Una solución

TRANQUILIDAD 24/7

CWT te ayuda a cumplir con tus obligaciones legales y éticas de velar por tus empleados y reducir riesgos para tu empresa. Contribuimos a la seguridad de tus empleados y sus datos, al cumplimiento de las leyes aplicables y a predecir y gestionar con profesionalismo los problemas de seguridad y protección.

Ayuda a tus empleados a evitar problemas durante los viajes

AUMENTA LAS EXIGENCIAS DEL CUIDADO DE LOS EMPLEADOS

Tus empleados son tu responsabilidad. Por ello, una de las principales prioridades de tu programa de viajes corporativos debe ser su bienestar. CWT te proporciona acceso a herramientas esenciales, información y servicios que te ayudarán a:

  • Mantenerte informado sobre incidentes que puedan afectar el viaje, aumentar los riesgos para tu organización o poner en peligro la salud y seguridad de tus empleados.
  • Localizar y brindar ayuda a tus empleados de manera rápida en caso de una emergencia.
  • Tomar medidas adicionales para mejorar el cuidado de los empleados y mitigar riesgos.

Cuida de tus empleados y su información

TOMAMOS CON SERIEDAD LA SEGURIDAD DE DATOS

El bienestar de tus empleados es un componente fundamental de la gestión de riesgos durante los viajes, pero también es necesario preocuparse por la seguridad de sus datos personales. En CWT entendemos que estos datos deben ser accesibles para cumplir con nuestros servicios, a la vez que se encuentran protegidos de amenazas durante todo el proceso transaccional. La manera en que CWT almacena y maneja la información personal refleja nuestro compromiso para con tus empleados viajeros.

¿No puedes ver el futuro? No te preocupes

PREDICE Y PREPÁRATE PARA LOS IMPREVISTOS

CWT gestiona o evita situaciones potencialmente peligrosas que puedan presentarse durante los viajes. Para ello, te brindamos información relevante que te ayudará a predecir, identificar y monitorear posibles amenazas a la salud, seguridad y protección de tus empleados viajeros. A través de nuestro portal del viajero, tus empleados recibirán alertas relevantes según el itinerario. Los avisos en línea y tus orientaciones permitirán a los empleados tomar decisiones proactivas e informadas antes de emprender un viaje.

HABLEMOS SOBRE LA GESTIÓN DE RIESGOS PARA TUS EMPLEADOS VIAJEROS Y TU NEGOCIO

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace de cancelar suscripción que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto