La tecnología al servicio de las personas

¡Un mundo de posibilidades!

CWT

El uso de tecnologías eficientes amplía el potencial de tu gestión de viajes. Nuestra premiada tecnología de viajes ayuda a que tu programa de viajes de negocios funcione a la perfección y de manera eficaz para tus empleados.

Mayor facilidad en los viajes de negocios

Descubre myCWT

Nuestra plataforma consolidada de viaje myCWT hace la vida de tus empleados más sencilla. Ya sea que reserven un viaje a través de internet, con el móvil o a través de uno de nuestros asesores de viajes, todos los detalles del viaje estarán disponibles en los distintos canales.

Descubre myCWT

La tecnología hace un seguimiento de lo que es importante

Mejores análisis utilizando datos en tiempo real

¿Demoras en los datos? Los retrasos en los informes pueden impedir que realices cambios importantes y afecten los resultados de tu empresa. CWT AnalytIQs, nuestra herramienta de inteligencia de negocios y creación de informes, proporciona datos en tiempo real y todo la información que necesitas saber en el momento oportuno. Nuestra interfaz es muy fácil de usar y te permite acceder rápidamente a la información necesaria para administrar tu programa de viajes de negocios.

Descubre CWT AnalytIQs

Enriquece la experiencia del viajero

Una comunicación eficaz

Una buena comunicación es esencial para educar e informar a los viajeros y así fomentar en ellos un cambio de actitud y la toma de buenas decisiones. A través de nuestra tecnología, podrás automatizar mensajes que enriquezcan las experiencias de tus viajeros, proporcionándoles información oportuna y personalizable de acuerdo a la cultura y estilo de tu empresa. Y lo que es mejor, las empresas que utilizan nuestro servicio obtienen un promedio de ahorros de entre 4 a 7 por ciento durante el primer año.

Descubre CWT Program Messenger

¿Deseas saber más?

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace de cancelar suscripción que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto