CWT 3.0

Nuestra estrategia para el éxito continuo

CWT

A través de la perfecta combinación de personas tecnología, en CWT te brindamos experiencias personalizadas, integradas y sin interrupciones.

Las expectativas y necesidades de nuestros clientes han evolucionado. Es por ello que estamos adaptando nuestros servicios a estas nuevas dinámicas.

Nuestra estrategia CWT 3.0 busca crear una experiencia inmejorable para nuestros clientes y ofrecer a nuestros clientes y socios un valor agregado. Esto supone proporcionar una experiencia centrada en el consumidor y multicanal para los viajeros, soluciones sencillas para nuestros clientes y las mejores ofertas del mercado en materia de hoteles y datos.

Para lograr esto, estamos incrementando notablemente nuestras inversiones en tecnología y personal en áreas tales como nuestra plataforma digital, hoteles y datos.

Asimismo, estamos haciendo cambios en nuestro modelo de prestación de servicios para satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, proveedores y socios y teniendo en cuenta que cada año migran más transacciones al mundo virtual.  

A medida que avanzamos con nuestra estrategia CWT 3.0, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ser los mejores en lo que hacemos.

CWT 3.0 te ofrece:

  • Experiencias de viaje centradas en el consumidor
  • Un programa de viajes optimizado
  • Innovaciones inteligentes

CONTÁCTANOS